ir arriba

sábado, 21 de diciembre de 2013

Rosa Roja

Tengo que reconocer que unas horas antes de ser embalado estaba todavía barnizando estos lienzos, porque este cuadro tenía sentido si era entregado a tiempo para el 5 de Mayo del 2012. El mismo día en que Rafa y Tania, se decían que se querían, al son de un violín en el cordobés templo trinitario.

Y este fue el detalle que quisimos Maite y yo tener con vosotros. Una flor, una rosa roja, como esas que llevabas en tu ramo. Como esa rosa que tú bien sabes, Tania, en lo alto de un cerro, allá en Sierra Morena, cuida de todos los Trinitarios. Sangre que te corre por las venas y devoción por una Morenita que como te dije ese día, tenía la mirada en la vecina Córdoba, viendo como la pequeña se le hacía mayor, y contenta por el hombre que iba a tener a su lado para siempre.

Desde estas líneas son muchos los recuerdos tanto de ese día especial para vosotros, como de las tardes a solas delante del lienzo y con el pincel en la mano.

Dos partes de un todo, porque ese es el alma de un matrimonio, al igual que estos lienzos no significan nada por separado. Espero que os gustara y que tengáis siempre el recuerdo, cuando miréis esta rosa, de aquella Virgen que siempre estará con vosotros.



Título de la obra: Rosa Roja.
Fecha: 25 de Abril de 2012
Técnica: Óleo sobre lienzo.
Dimensiones: Dos cuadros de 30 x 39,7 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada